viernes, 6 de agosto de 2010

La Calidad del Café...

Es curiozo y a la vez interezante lo mucho que logro escribir,
en mis momentos de soledad y despecho.
Hace algunos meses atras habia replicado, que la calidad de vida
que llevaba era la optima, sin embargo no lo era, esto
ya suena hasta rebundandte, de tantas veces que lo he replicado.
Pero al igual que una buena taza de café, lo que muchos criticamos,
(y digo muchos, porque me incluyo) era el aspecto de la taza y no el café
en si. Esto lo utilizo como una metafora, ya que me preocupaba tanto
por como estaba en la superfluo, que comenze a olvidarme...

Algo desastrozo ya que no sabes ni quien eres al final de cuentas...

Adoptando el principio, lo curiozo de mi situacion en cuestion, es
que lo que esoty escribiendo, ya lo habia escrito o al menos la idea
es similar, sin embargo, lo escribi en un momento que no estaba conciente y
que dejaba que otra parte de mi ser, tomara el control de mis acciones o en este
caso de mi escritura...

Ahora lo que aqui estoy redactando, es mi mas sincero acto de conciencia,
sobre mi, algo que desde hace años no habia puesto atencion...

A donde quiero llegar, es que simplemente, ahora si, puedo decir
que soy feliz, despues de tanta agonia, mi alma descanza...

Tengo en mente todo lo que aprendi con el pasar del tiempo, valorar
lo que tengo, saborear mis logros por mas pequeños que sean y
asombrarme por esos pequeños detalles que nos regala la vida...

La musica, el café, las risas, escribir por las noches, el amor,
la noche, los atardeceres, la lluvia, que te regalen un libro y leerlo,
el olor del hongo cuando llueve, admirar las estrellas, escuhar las olas del mar,
observar la cuidad de noche, el frio invernal, la amistad,
los bosques, animales, la vida misma y ver a tus amigos ebrios...

Ahora no me que mas que esperar y disfrutar de una buena taza de café,
no me importa el aspecto de la taza, si no la calidad del liquido...

"Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien,
una hora para que te guste, un día para quererlo,
pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario