viernes, 6 de agosto de 2010

Una canción para ti...

Como no te das cuenta de lo que por ti siento,
Si soy la sombra de ti,
El aire de tu aliento,

Te veo caminar por los pasillos,
Sin que reconoscas mis sentimientos,
Solo quisiera que me vieras,
Una mirada, no pido nada.

Como es posible que con tanto amor lo ignores,
Tanto tiempo viendote
Y tu nombre no se,
Adriana, Carla, Tania, Cecilia, Victoria tal vez,
Aqui sigo, esperando una opotunidad,
De saber tu nombre,

Para llamarte,
Para que me veas,
Para que sientas lo que yo,

Estoy en el anonimato
En las sombras, sin sonido alguno,
Acercate que solo quiero escuchar tu voz,
Acercate que solo deseo escuchar tu voz,
Que solo el eco de las palabras llegan hasta este rincon

No cambiare de desicion,
Eres la mujer que he soñado,
Te he esperado por siempre,
Por tan solo un Te Amo,

En el silencio estoy,
esperando una oportunidad,
para demostrar de que soy capaz,
Y de lo que juntos podremos lograr,

Amarte y quererte,
Ese es mi cometido,
Te necesito y eso no tiene motivo...

Te miro pasar por los pasillos
esperando que estas palabras sordas alcanzen tus oidos,
y asi me des una oportunidad,

No sabes lo que por ti siento,
Te lo quiero demostrar desde hace tiempo


En las sombras, sin sonido alguno
Acercate que solo quiero escuchar tu voz,
Acercate que solo deseo escuchar tu voz,
Que solo el eco de las palabras llegan hasta este rincon,

Sigo esperando una oportunidad,
Sigo en el filo del espejo,
Sigo amandote hasta la eternidad,

Tal vez sere un acosador,
Pero soy un acosador enamorado,
Tu acosador enamorado,

Sal que quiero verte
Tan solo una mira,
Correre a verte,
Te prometo que nada cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario