viernes, 6 de agosto de 2010

No lo se...

Quiza el destino
me lo habia dicho,
una noche me lo comento mas
no le hize caso,
pense que no importaria,
uno crea su propio suerte...

Y aun asi lo creo,
en tanto sigo si saber el porque
de las cosas,
siendo tan secillos lo caminos
que uno ofrese,
no comprendo la simplicidad de una
eternidad, emprendida
hacia un futuro incierto...

Entre tanto,
sigo estancado en una cruel realidad,
esperando el desenlace de mi vida,
ya no vale la pena, buscar aquel eden,
con el cual habia soñado...

Sueños, estupidos sueños,
tan solo hacen caer de lo mas alto...

Entre tanto, suplico con acabar con mi vida,
odio tener que sentir
odio tener que vivir
odio no poder dejar de amarte...

Mataria por tenerte,
Me mataria por no tenerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario