viernes, 6 de agosto de 2010

Dias...

Bella tarde la de hoy,
el día gris, llovizna por doquier,buena música. Sin duda alguna
clima similar al de japon...

No saben lo senzacional que es verla, olerla, sentirla, aunque eso no importa, porque se siente peor el no tenerla.Uno piensa que viviendo en el pasado las pintaran de un modo mejor, pero no es así...
Me gusta verla feliz cuando esta conmigo, creo que es lo único que se hacer bien...

A su lado soy como un niño en navidad emocinado y contento lleno de energia y ganas de charlar,
Por que no puedo derrochar toda esta felicidad junto a ti, tengo ganas de brincar, besarte en tus tiernos labios, abrazarte toda la noche, mientras te platico al oido todos aquellos pensamientos sarcasticos que pense durante la incoherente presentacion.
El día de hoy quisiera estar a tu lado para saber que tantos disparates congeniaste hoy, así también tus nuevos conocimientos y corajes hacia tus poco comunes docentes...
Hoy me encuentro aquí, dejando que el tiempo pase, y así tal vez comportarme de nuevo como un niño en navidad esperando abrir su regalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario