viernes, 6 de agosto de 2010

Al filo del espejo...

Sentir es vivir,
Vivir por alguien es amar.
Amar es una de las mayores cualidades del ser humano.
Esto va ligado a un fenomeno fisico, quimico u emocional,
con un intimo intercambio de sensaciones.
Algo inexplicable, que no se puede describir con simples palabras,
sin embargo,
alli estan,
las sientes y las vives cada hora,
cada minuto,
cada segundo que estas a su lado...


Desde hace varios dias me he preguntado si aun puedo continuar, sintiendo, viviendo, amando...
Las eridas que me ha dejado la vida no han sido nada favorables,
han endurecido mi decaido corazon,
lo torturaron demaciado,
dejandolo seco,
frio,
sin vida...

Ahora me encuentro al filo de la inexistencia,
tan solo soy una sombra que vaga de brazos en brazos,
buscacando de nuevo ese algo,
que me reanime de nuevo...

¿Habra algo de vida en este putrido corazon?
¿Habra algo dentro, que me permita volver a serlo?
No lo se, hasta la fecha lo desconosco,
en tanto,
continuo vagando,
buscando esa pequeña estrella que me regrese la esperanza de lograrlo...

Por el momento,
solo soy una sombra,
tan solo me mantengo


AL FILO DEL ESPEJO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario