viernes, 3 de diciembre de 2010

Miedo...

¿Alguna vez haz tenido miedo?
Aunque no lo creas, estos últimos días tenia un miedo irracional, sin embargo
es real y próximo...
¿Como pelear con un miedo?.
Sencillo: Enfrentándolo... Simplemente con vislumbrarlo, me congela, asusta y hasta pone me temblar, es algo que no soporto...
Pero desde hace tiempo, me he jactado de ser una persona diferente e incomprendida por los métodos poco ortodoxos que utilizo para mi bienestar físico y mental; Y esta vez no sera la excepción, porque me he decidido a no temerle a nada más, nunca más... Este es mi siguiente paso para ya no darme para atrás, lo se dolerá, no obstante, me he preparado para esto todo el año y continuar con el plan de vida ( que dentro de poco se los revelare)...
Lo siento no soy el niñato que solía ser, el que huía de los problemas y se escondía bajo la cama y los dejaba que pasaran, como dicen unos: Madure... 

1 comentario:

  1. El miedo, buen amigo. Es la razon de existir y de luchar. si no temes no vives.
    en fin. todos maduramos en algun momento.
    :)
    salud

    ResponderEliminar