miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reflexión 101

¿Alguien alguna vez te dijo la razón de tu existir?
Ni a mi o al menos eso creo, me he olvidado de tantas cosas que me cuesta
recordar algunas cosas sobre el pasado...
He detenido mis pensamientos sobre mi futuro, el porqué de ello, a mi criterio solo me lleva a dilucidar sueños y los sueños me hacen crear ilusiones, por el momento solo quiero vivir el presente, lo cual es lo único que tengo en concreto...
Me mantengo feliz porque, como dirían algunos marineros, hay viento en popa, poco a poco voy retomando el ritmo de mi vida. Aunque para serles sincero me asusta un poco, pero me estoy acostumbrando a esas pequeñas sorpresas que duelen o al menos creo que las ansias superan al dolor...
Saben me arrepiento rotundamente, de haber borrado muchos de mis post, creo que en estos momentos, me daría un poco de nostalgia, sin embargo los borre en un arranque de dolor y desesperación, pero desde hoy, lo dejare tal y cual escriba...
Digo (y creo que muchos de ustedes también) el ¿Porqué trato muchos temas de depresión?.
A lo que respondería: No se. Aun así ya no me siento triste o dolido al tratar estos temas, pero algo de mi sub. Me hace tocar esos temas...
Al fin de semana, tratare de buscar inspiración para hacer algún escrito para enmendar mis aburridos temas de reflexión propia...

1 comentario:

  1. un saludo camarada marinero.
    cuando el viento llega duro en popa habra que estar alerta a babor y estribor para detectar cualquier alteracion en el oleaje, y asi saber donde tirar la caña o la red.

    un saludo camarada, siga asi :)por cierto si muy mal los postos ehh pero se que daras para mucho mas :D

    ResponderEliminar