domingo, 26 de diciembre de 2010

Patético...

¿Muchas veces me he preguntado cual el motivo, por el cual continuo con vida?
La mayoría de los días me cuestiono sobre mi importancia en este mundo,
que hago aquí, porque estoy aquí...
Solamente estoy sobreviviendo y continuo a la espera...
Ya han presentado, ya he esperado, ya he buscado;
y aun no hay señales de la respuesta que busco...
Aquel día estuve a punto de hacerlo y aun hoy en día lo continuo reconsiderando...
Al final de cuentas mi existencia en este planeta no necesaria para nadie, 
sin embargo, si me marchase comenzarían a pensar en mi y replicarse muchos ¿porqués?... Aunque si lograra darme cuenta de ello, jamas podría hacer algo al respecto...
Por eso solo continuo aguardando, esperando una respuesta, 
la cual conozco a la perfección pero quiero escucharla de alguien mas que no sea yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario