martes, 23 de noviembre de 2010

Hola..

Hola mi nombre es Mane y soy Alcoholico:
Y escribí esto a los 20 años,


Y mis gustos son:


-La música, me gusta toda aquella que es estudiada compleja, divertida y no monótona...


- Y estar desnudo mientras la escucho...


-Me maravilla la libertad, los amplios campos verdes, llenos de pastizales, cerros y montañas que dan la apariencia de  tocar el cielo...


-Me complacen los días grises, en pocas palabras cuando llueve y neva.
Así también frió que emanan esos días y recorre toda mi columna, los contrastes y el aroma de la tierra cuando se moja...


-Me gusta ser disparatado y espontáneo, aunque asuste a mas de uno...


-No me gusta que me digan que hacer, ni como hacer, lo que ya se...


-Me entusiasma las sonrisas de mis amigos...


-Miro a la gente directo a los ojos...


- Odio la gente pre-juiciosa y cínica...


- Me cautiva leer de noche, caminar bajo la luz de la luna, desvelarme escuchando música y escribir mis pensamientos...


- Me gustaría hacer música (buscare la forma de hacerlo)...


- Me agrada descansar bajo un árbol durante el día, ver pasar la vida y matices del sol al ocultarse...


- Sentir el viento en mi cara y que mueva mi pelo, escuchar a las cigarras de la lluvia y a las aves trinar y acariciar un perro...


- Me tranquiliza escuchar las olas romper en la costa...


- Odio la vida agitada, desenfrenada y me gustaría tener relaciones de noche, en un ultimo piso de un departamento escuchando blues...


- Me gusta mojarme bajo la lluvia y también ver a las mujeres con el pelo mojado por la misma...


- Me fascina estar acompañado; Aunque en veces me gusta caminar solo y sin rumbo...


- Me alegra cocinar y mas cuando es para alguien especial...


- Me intriga el mar...


-Adoro el aroma de las cafeterías y el sabor de un buen café...


-Bañarme en la a oscuras y con música de piano a todo volumen...


- Me gusta ser quien soy...

1 comentario:

  1. hola
    mi nombre es Acksor y soy alcoholico
    jaja

    saludos
    bastante interesante muchacho :)
    muy bien

    ResponderEliminar