domingo, 26 de diciembre de 2010

Goodbye Two Thousand Ten...

El año esta concluyendo y con el, una parte de mi comienza a extinguirse...
Otro año mas que pasara a la posteridad y el cual recordare por algunos de mis pequeños logros...
-El haber asistido a la Licenciatura de Medicina.
-Pocos pero eternos momentos que pase al lado de mi ex-novia.
-Darme cuenta que en realidad si existen los amigos y lo grandes que son.
-Saber que soy bueno en las artes marciales.
-La sensación de saber que seré Tío de una probable niña.
-Aunque no hay un dictamen, pero lo mas probable es que estaré admitido en la Licenciatura de Biología.
-Volver a creer en las personas y saber que algunas de ella sera una gran amiga, como la que conocí este año y la cual me hizo creer de nuevo en mis sueños.
-Y por ultimo pero no menos importante saber quien soy realmente y lo fuerte que me he vuelto.

No era el año que vislumbraba al termino del pasado. Estaba deseoso que fuera totalmente radical, lo cual en cierta parte lo fue, pero, pero... no como lo quería...
Este año lo comienzo sin expectativas, solo dejo que tiempo transcurra. Y aunque derrame mucha de mi sangre, logre el auge de mi persona...

Sin embargo no he podido dejar de...

1 comentario:

  1. saludos manuel.
    felicidades por los buenos momentos.
    seguro ha de venir muchas cosas mejores
    :)
    hasta pronto, camarada..
    lo veo el proximo año.
    si preguntan.. nunca existí.

    ResponderEliminar