martes, 23 de noviembre de 2010

¿De nuevo?...

Me he transformado en una sombra prácticamente...
Sin saber cual es mi rumbo, busco un reino. Un reino que fue devastado no por hechiceros, ni dragones, si no por realidades, ambiciones innecesarias de las personas, que tan solo pudren los sueños ajenos...

Al parecer soy el ultimo héroe de baja clase, un cazador sin sombra. Que aun ferviente de peleas con dragones y cruzadas; solo encuentro jodidos sueños, de personas afectadas por la realidad...

¿Por que he de ser el ultimo soñador de esta tierra mundana?, ¿Tan solo busco el reino de los corazones para no estar a solas?. Pero mi pelea ya no son contra las fantasías, solo con un enemigo, el cual no tiene rival...

Aun así, he de creer en mis glorias pasadas, que me hacen creer que aun existe aquel reino, en cual alguna vez logre descansar de mis largas aventuras. Algún reino en el cual podre divulgar mis hazañas y mis derrotas. Cabalgo hacia el horizonte, en donde el crepúsculo se pone, en la búsqueda de aquel reino en cual seré recordado por la eternidad...

Tan solo voltea hacia el horizonte, y observa, que un héroe de baja clase esta a tu espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario