sábado, 31 de julio de 2010

Al final del camino...

¿Que es lo que me encontrare al final del sendero?

Mis batallas fortuitas están por concluir y la misma pregunta de todo
el camino ha sido la misma.

¿Porque me encuentro en estos lares?

Mis distintas perspectivas de la vida son las que me han orillado a este exilio innecesario (Al cual llamo innecesario ya que no debí huir de esa manera).
Vine por estos rumbos a comprender que era lo que sucedía con estas tesituras y lo único que logre
fueron mas dudas que respuestas.

Continué en la búsqueda de aquel héroe de baja clase, que ninguna vez se jacto de sus decisiones.
Aquel campesino que se enfrentaba a dragones, apesar de no contar con una espada de gran filo y gruesa armadura.
En donde se encuentra aquel audaz jinete que se adentraba en cuevas buscando tesoros.
Donde esta ese chico que apesar de sus heridas, continuaba en la batalla, en donde la recompensa tan solo una pequeña melodía.

Aquí es en donde la realidad.

¿Porque desapareció de mi vida aquel niño que me alegraba mis días?

Por eso me apresuro a regresar.
Quiero volver a disfrutar aquellas pequeñas odiseas que tanta felicidad me dan.
Junto a un fiel corcel y una infalible espada,
Eso es lo que nos aguarda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario