miércoles, 26 de enero de 2011

Formula del fin... Parte 1

El pensar que la realidad seria otra, es como soñar que estamos vivos...
Y bien aquí me encuentro de nuevo, metido en un lió que solo yo mismo podría salir. Todo comenzó aquel lunes 31 de enero, aquella mañana agitada, ferviente por que muchos, incluyéndome, comenzarían con su ciclo
escolar...
El inicio del día fue ordinario, ejercicio, cocina, deberes domésticos, entrenamiento por ultimo platica por la red...
Todo fue absolutamente normal, el ocio estaba a su máxima expresión y mi ansiedad por comenzar de nuevo clases se acrecentaba. Tal que un par de amigos se encontraban en linea y mi ansiedad era tal que los tente de pasar una noche diferente al inicio de la semana. No se negaron, pero un factor los hizo dudar, sin embargo contaba con los ingresos suficientes como para satisfacer la demanda de nosotros...
Emocionado por lo que estaba por acontecer, deje mi ropa de cama a un lado y tome mis harapos para pasar una noche en vela.

Eran las 00:27hrs y mis allegados se encontraban en el punto de reunión, con un animo de exaltación ya que también les excitaba una idea loca que solo a mi se me ocurre a estas horas, a pesar de ser inicio de semana y siendo tan noche, me sorprendía que estos lares no se encontraran solos...
El primer acto que acontecería este hecho desastroso, fue las ganas de embriagarnos y aunque llevaba una botella a medio empezar, logramos obtener mas de este vital liquido, en una tienda clandestina, la cual regularmente asistía por mas alcohol a altas horas de la noche...

1 comentario: